LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA PONE FIN A LA PESADILLA Y LOGRA LA SALVACIÓN

SD TENISCA 4: Pablo, Adán ( Tano min 62), Cabezola, Jordan, Cárdenas, Rubio, Saavedra, Alex Benitez, Mauri ( Cristian min 88), Rivas ( ...

sábado, 4 de mayo de 2019

UN SOLITARIO GOL DE ABRAHAM DA TRES PUNTOS DE ORO A LOS LLANOS




UD LOS LLANOS 1: Chicho, Yeray, Juanma, Eber, Tito Camacho, Iván Ramos ( Pablo min 86), Gonzalo ( Nestor Trujillo min 66), Abraham ( Guille min 81), Ramón ( Armiche min 60), Juanma Arocha, Joel ( Santi min 90)





CD ARGUAL 0: Pitu, Eleazar, Víctor, Chori, Alby, Miguel ( Jorge Dubois min 75), Chamo ( Alexis min 68), Elio ( Piti min 59), Sergio, Mada, Juan.





GOLES: 1-0 min 48 Abraham





ÁRBITRO: Eduardo Manuel Pérez Hernández auxiliado en las bandas por Carlota Fdez Díaz y Emilio Borja Belmonte. Expulso a los visitantes Juan por doble amarilla en el minuto 82 y a Sergio con roja directa en el minuto 83. Amonestó a Juanma Arocha, Tito Camacho e Iván Ramos en los locales y a Eleazar, Mada, Chori y Víctor en los visitantes.






INCIDENCIAS: Estadio Municipal Acero ante unos 200 espectadores. Tarde agradable













La UD Los Llanos sigue viva en el Play Off de Ascenso a la tercera división tras derrotar esta tarde en el Acero al CD Argual por la mínima gracias a un gol de Abraham al inicio de la segunda mitad de un partido feo con escaso fútbol. Los argualeros terminaron el partido con nueve hombres sobre el césped tras las expulsiones de Juan por doble amarilla y Sergio por roja directa. La UD Los Llanos a la espera del partido de mañana en El Paso se coloca segunda con cuatro puntos mientras que el Argual cierra la clasificación con un solo punto.



La primera parte resulto muy trabada con mucho juego embarullado en el mediocampo con una UD Los Llanos que tuvo más la pelota pero que no encontró la fórmula para abrir el cerrojo de un Argual muy serio y disciplinado que muy ordenado abortaba una y otra vez los intentos locales. Solo pudo Los Llanos crear dos ocasiones con peligro la primera en un remate al larguero tras un saque de esquina y la otra al filo del descanso en botas de Ramon pero Pitu paro en dos tiempos. Con esto y poco más se fue al limbo una mala primera mitad con todo por dilucidar en la segunda



La reanudación no pudo empezar mejor para los locales ya que a los tres minutos del pitido inicial llegaría el único gol del choque tras un error en la entrega Abraham estuvo más listo y le robo la cartera al defensor para plantarse ante Pitu y batirle de tiro cruzado. El gol dio tranquilidad a los de Gerardo ante un CD Argual que no dio nada por perdido y trato de buscar el empate y a punto estuvo de conseguirlo mediada la segunda mitad tras una buena acción por banda izquierda que acabo con un centro al primer palo donde Chamo con todo a su favor envió el cuero fuera del marco de Chicho. Con el transcurrir de los minutos el partido se abrió y aparecieron los espacios para que los naranjas pudieran cerrar el partido pero no fue así y toco aplicarse debido a la estrechez del resultado. El tramo final resulto feo con las dos expulsiones en las filas visitantes que sin lugar a dudas resto opciones de poder sumar en un Acero que respiro tranquilo con el pitido final del trencilla que dio tres puntos vitales a Los Llanos en su pugna por mantener muy viva la llama del ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario