LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA PONE FIN A LA PESADILLA Y LOGRA LA SALVACIÓN

SD TENISCA 4: Pablo, Adán ( Tano min 62), Cabezola, Jordan, Cárdenas, Rubio, Saavedra, Alex Benitez, Mauri ( Cristian min 88), Rivas ( ...

miércoles, 7 de agosto de 2019

BUEN JUEGO, OCASIONES PERO FALTO LA SALSA DEL FÚTBOL EL GOL




CD MENSAJERO 0: Kyliam, Guzmán, Anthony, Albuquerque, Mario, Omar, Fleitas, Piti, David Díaz, Púlido, Víctor Rguez, Ale Glez.

También Jugaron: Josmar, Javi Viera, Óscar Glez, Kai, Rafa, Yeray, Edú, Jesús, Garrido


AT PASO 0: Neftali, Alex Cruz, Javi Morales, Jordan, Kilian Benitez, Medina, Torres, Alex Yunes, Juanma Arocha, Malick.

También Jugaron: Sergio Moya, Ciro, Chema, Levi, Adán, Elian, Pablo, Saúl


ÁRBITRO: Pablo González Redondo auxiliado en las bandas por Gabriela Gasca Farias y Carlota Fdez Díaz. Sin amonestaciones.


INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante unos 300 espectadores. Tarde agradable














Mensajero y AT Paso ofrecieron esta tarde un choque con alternativas al que solo le falto el gol. Para los rojinegros este era su primer choque de esta pretemporada mientras que para los verdinegros era el tercero tras medirse al Tenisca y la EF de Los Llanos.



Tras los minutos de tanteo serian los de Ángel Sánchez los que tratarían de tener mayor posesión de pelota. Con un Omar Fleitas sobresaliente el Mensa con mucha paciencia trato siempre de rasear el cuero y mover el esférico de lado a lado para buscar la mejor situación. Por su parte el AT Paso estuvo muy bien colocado en el campo y con las ideas muy claras buscando como referencias ofensivas al lanzaroteño Alex Yunes y al morenito Malick que dispusieron de remates sobre el portal mensajerista. A los veinticinco le seria anulado un gol a Víctor Rguez por fuera de juego cuando ya el ariete rojinegro le había ganado la posición a su defensor. El mensa con mucha llegada por banda empezó a generar mucho peligro a la zaga visitante y Piti avisaría con un disparo que se marcho fuera y la mas clara llegaría a poco del descanso en un saque de esquina desde la derecha el esférico fue rematado por Albuquerque en el punto de penalti obligando a Neftali a realizar una gran parada para evitar el gol del defensa rojinegro. Sin embargo la primera mitad expiro con una opción inmejorable para los de Maxi Barrera tras un libre directo ejecutado por Alex Yunes pero el esférico se estrello en el larguero de la meta defendida por Josmar ante la lamentación verdinegra que vio como podía haberse ido al descanso en ventaja.



La segunda parte y con muchos cambios en ambas escuadras mostró a un Mensajero que salió muy ambicioso desde el pitido inicial teniendo Yeray Pérez la ocasión mas clara mediada la segundad mitad en un mano a mano con Sergio Moya que el ariete local envió fuera. Con el paso de los minutos el juego bajo en enteros y el AT Paso termino mejor el choque con varias acciones a pelota parada pero el marcador no se movió dejando las tablas iniciales y un buen sabor de boca al aficionado que hoy volvió a responder en buen número para ver las evoluciones de unos equipos que por lo que muestran gustan

No hay comentarios:

Publicar un comentario