LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA PONE FIN A LA PESADILLA Y LOGRA LA SALVACIÓN

SD TENISCA 4: Pablo, Adán ( Tano min 62), Cabezola, Jordan, Cárdenas, Rubio, Saavedra, Alex Benitez, Mauri ( Cristian min 88), Rivas ( ...

sábado, 3 de agosto de 2019

EL AT PASO SUFRE PARA GANAR A UN JUVENIL LLANENSE QUE MOSTRÓ UNA GRATA IMPRESIÓN




EF LOS LLANOS 1 : Sergio, Diego, Antonio, Fran, Rayco, David, Marcos, Gerard, Jorge, Adrían, Jose Manuel.

También jugaron: Oliver, Gabriel, Mario, Saúl, Diego, Joseph, Jose Antonio, Abraham, Pablo, Guayre, Adrian y Javi


AT PASO 2: Sergio Moya, Riky, Javi Morales, Saúl, Torres, Benitez, Levi, Chema, Pablo, Alex Yunes, Malick

También jugaron: Neftali, Adán, Cubas, Elian, Juanma Arocha, Jordan, Fran Gil, Diego, Ciro, Ángel y Cristian Medina


GOLES: 1-0 min 20 Jose Manuel. 1-1 min 26 Levi. 1-2 min 89 Cristian Medina


ÁRBITRO: Roberto Rguez Rguez auxiliado en las bandas por Damián Kuban y Alfonso del Pozo Cavalle de Moya. Sin amonestaciones


INCIDENCIAS: Estadio Municipal Acero ante unos 50 espectadores. Mañana muy calurosa



















El At Paso doblego en el mediodía de hoy con muchos apuros a la EF Los Llanos que causo una muy grata impresión en este su primer test de pretemporada ante un conjunto de superior categoría como el verdinegro, José Manuel adelanto a los de Joel Glez pero Levi puso las tablas seis minutos mas tarde. En la segunda mitad el gol pudo llegar en cualquier portería pero no  seria hasta el ultimo suspiro cuando Cristian Medina marco para los de Maxi Barrera en un partido en el que el empate hubiese sido lo mas justo.



Arranco el encuentro con un juvenil los llanos muy peleón y batallador ejerciendo una fuerte presión sobre la salida de balón verdinegra que posibilitaba que los locales recuperaran con facilidad y crearan peligro por ambas bandas con centros que hicieron emplearse a fondo a un conjunto pasense sorprendido y nada cómodo sobre el tapete de acero. A los veinte los naranjas encontraron la recompensa tras una buena acción en la que Jose Manuel cruzo perfecto ante la salida de Sergio Mora que solo pudo ver como el cuero se iba al fondo de su portería. El gol hizo despertar a la escuadra de Maxi Barrera que empezó a pisar el área del hasta ese momento inédito Sergio. Malick aviso con un potente Chut y en el ventaseis llego el empate en un saque de esquina que Levi libre de marca remato solo en el segundo palo. Aun así el juvenil aridanista no se amilano y dispuso de opciones para marcar pero el marcador ya no se movería mas en este primer acto.



En la segunda mitad los de El Paso decidieron dar un paso mas en busca del Triunfo y empezaron adueñarse del control de la pelota pero con escasa profundidad de Cara a gol. Los llanos siguió a lo suyo y a la contra creo muchos problemas a los defensas verdinegros. Jose Manuel tuvo en dos ocasiones el segundo en sus botas pero en ambas oportunidades cruzo en exceso ante Neftali. Con el paso de los minutos y el fuerte calor el juego cayo en enteros y cuando parecía que el choque terminaría en tablas Cristian Medina aprovecho un balón suelto para hacer el segundo de un AT Paso que aun tiene mucho margen de mejora de aquí al inicio de liga por el contrario el juvenil llanense mostró una gran imagen ante su parroquia en lo que puede ser un año ilusionante en el retorno a la División de Honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario